PUBLICIDAD

Bukaneros, otras peñas, y varias decenas de aficionados más animaron al Rayo hoy

El fondo de Vallecas volvió a rugir

Piden una solución para recobrar el ambiente en el Estadio de Vallecas

Escrito por Sábado, 02 Enero 2016

    El fondo de Vallecas volvió a rugir durante el entrenamiento matinal del Rayo Vallecano en el estadio, jornada previa al importante partido de mañana ante la Real Sociedad.

    El fondo de Vallecas volvió a lucir como antaño. Banderas, pancartas, megáfonos, tambores y cánticos, muchos cánticos, para apoyar al Rayo Vallecano ante el importante partido que deberá afrontar mañana en el mismo escenario y ante la Real Sociedad. Esta mañana, durante el entrenamiento del primer equipo, Bukaneros junto al resto de aficionados que quisieron secundar su llamamiento, entonaron el clásico "A las Armas", mientras recordaban que "nosotros somos el Rayo" y solicitaban una solución a la directiva del equipo vallecano con su "equipo y afición queremos solución", apoyados en el lema "Vuestra respuesta será la llave que abra o cierre esta pasión".

    Desde algunos sectores de las peñas se ha planteado la posibilidad de solicitar al grupo de animación Bukaneros que levante temporalmente su protesta y que mañana, ante la Real Sociedad, el Estadio de Vallecas vuelva a lucir como lo hacía antes de iniciada su huelga, pero todo parece indicar que mientras no se garanticen unos "mínimos", el grupo seguirá adelante con su protesta.

    Bukaneros solicita al club un paso adelante que garantice la introducción de una pancarta con su nombre, así como los bombos y megáfonos para que estos elementos de animación vuelvan a formar parte de la grada del fondo de Vallecas. A partir de ahí, será de nuevo la coordinadora de seguridad la encargada de velar porque la legalidad se cumpla.

    Sin estos mínimos, salvo que se produzca un cambio radical en las próximas horas, el Estadio de Vallecas seguirá con su 'animación a medias' y el deseo de Paco Jémez de que lo vivido hoy sea la vuelta a la normalidad deberá esperar a tiempos mejores.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER