PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Abonos

'Bukaneros' critica los precios de los abonos y Twitter 'explota' en unas horas contra la directiva

José María Sardá ofreció una rueda de prensa para exponer la postura del club en relación a los abonos de la próxima temporada

Escrito por Jueves, 07 Julio 2016

    Twitter se convirtió en un clamor contra los precios de los abonos del Rayo, mientras Bukaneros lanzaba un comunicado y el club defendía su postura en una rueda de prensa en la que no estuvo el presidente.

    Las reacciones a la campaña de abonados del Rayo Vallecano no se han hecho esperar y, desde la propia ciudad deportiva durante la presentación de la misma hasta varias horas después de anunciados los nuevos precios de los abonos, todo han sido críticas y más críticas hacia la directiva franjirroja. La decisión de rebajar el precio de los abonos en torno al 15% no ha satisfecho a los aficionados del Rayo que rápidamente tomaron 'al abordaje' las redes sociales para mostrar su descontento general. También mostraron su indignación los Bukaneros que, con un comunicado oficial, se preguntaban "¿53 días para esto? ¿Dos meses esperando para ahora tomarnos por tontos? ¿Por ricos? De los abonos más caros de Segunda, un mísero 15% de descuento".

    A continuación se preguntaban si esta es la forma de "devolvernos la ilusión a llenar el estadio" y, apoyados en el hecho del "seguro de descenso, esos 30 millones que dices guardados, y siendo los abonos insignificantes en el presupuesto" afirmaban que "lo que has hecho tiene un nombre: robar al rayismo, nuestro dinero y nuestras ganas de ilusionarnos".

    El club por su parte, con el presidente ausente en una rueda de prensa ofrecida por el vicepresidente José María Sardá, afirma que han tardado en sacar los nuevos precios porque había "otros temas que solucionar", como la contratación del director deportivo y el entrenador, y porque estaban esperando a que se definieran los ascensos a Primera para conocer los rivales a los que se tendrían que enfrentar. Sardá comentó que el Rayo es un club y que se tienen que "cubrir gastos", añadiendo que se ha realizado un "esfuerzo importante para poder encajar los precios", añadiendo que le gustaría conseguir "los mismos abonados que el año pasado", cuando casi se alcanzaron los 12.000.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER