PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Rayo Vallecano Femenino - Alavés: 3 puntos para empezar a soñar

Pasión por el Rayo ofrecerá en directo el partido de la segunda jornada con el regreso de Auñón a Vallecas

Escrito por Domingo, 12 Septiembre 2021

    Quejigo redebutará en el banquillo de Vallecas con todas sus jugadoras disponibles salvo Millene Cabral

    Rayo Vallecano Femenino - Alavés: 3 puntos para empezar a soñar

    19 futbolistas, un cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Quejigo y toda la afición del Rayo Vallecano comparten esta temporada un mismo sueño. Y no hablamos del objetivo de la permanencia sino de algo todavía mucho más ilusionante: disfrutar del fútbol de primera y hacer una campaña como las de antaño.

    Casi todo el mundo ve su potencial y comparte la ilusión de volver a aspirar a estar entre las mejores. Y aunque las circunstancias al inicio no han sido las más adecuadas, hoy es un día para soñar y cambiar de rumbo. El escenario es inmejorable: en tu casa ante tu público. Y el rival, un hueso duro de roer que ya ha demostrado que, pese a ser debutantes en la categoría, viene a dar guerra.

    Así se plantea un Rayo Femenino - Alavés que supondrá el regreso de Cristina Auñón a la que fue su casa durante 10 temporadas y el redebut en los banquillos de Vallecas de Miguel Ángel Quejigo. El técnico franjirojo cuenta con sus 19 futbolistas disponibles incluyendo a las recién llegadas Yoko Tanaka e Isadora. El 11 titular podría no variar demasiado con respecto al 5-0 frente al Atlético de Madrid.

    Larqué, Leles, Paula Andújar, Ballesté, Camila, Paula Fernández, Pilar García, Yanara Aedo, Pauleta, Carla Bautista y Bulatovic podrían ser las elegidas. A las 12 lo contamos en directo en PxR Radio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido