PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo Vallecano cierra las taquillas y deja a 200 personas sin atender haciendo cola

El club franjirrojo sigue arrastrando problemas en la venta de entradas

Escrito por Miércoles, 22 Septiembre 2021

    La Junta Directiva continúa sin facilitar una plataforma online para la compra de localidades

    El Rayo Vallecano cierra las taquillas y deja a 200 personas sin atender haciendo cola

    Sin que de momento exista una campaña de abonos a la vista, los aficionados del Rayo Vallecano que quieran asistir al partido contra el Cádiz de este domingo tendrán que volver a pasar por taquillas de manera presencial. La Junta Directiva continúa sin facilitar una plataforma online para la compra de localidades lo que ha generado largas colas desde primera hora de la mañana. Sin embargo lo peor iba a llegar a la hora de comer.

    Porque tras un criticado ritmo de ventas, el club franjirrojo decidía cerrar las taquillas dejando a 200 personas sin atender haciendo cola y sin ofrecerles ninguna solución más allá de continuar esperando haciendo cola otras dos horas más. Las condiciones del anuncio en las redes sociales estaban claras: venta hasta las 14h y a partir de las 16h. ¿Soluciones al problema? Ninguno...

    A través de las redes sociales los rayistas que habían acudido a las taquillas del Rayo Vallecano se manifestaban por el lento ritmo de venta de entradas así como por el hecho de que sólo dos personas estuvieran atendiendo a los cientos de aficionados allí congregados.

    El club franjirrojo sigue arrastrando problemas en la venta de entradas tras la dimisión de Enrique Ramiro, ex taquillero del club, que denunció en Pasión por el Rayo la insostenible situación que había vivido en los últimos años en los que Raúl Martín Presa y su directiva "siempre habían racaneado a la hora de contratar personal".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00