PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Pozo, Sergio Moreno y Mario Hernández, sin minutos en el 'EuroRayo' 2021

Arboleda tampoco ha debutado al no estar aún inscrito en la Liga

Escrito por Viernes, 24 Septiembre 2021

    Balliu, Catena y Fran García, los únicos que lo han jugado todo

    Pozo, Sergio Moreno y Mario Hernández, sin minutos en el 'EuroRayo' 2021

    Aunque hay equipos con varias jornadas menos en la clasificación, el 'EuroRayo' 2021 que ha logrado Iraola ha ilusionado sl rayismo. 10 puntos en 6 jornadas tras vencer en San Mamés gracias a una plantilla muy enchufada en la que titulares y suplentes suman siempre jugando los minutos que sean. Todos excepto Pozo, Mario Hernández y Sergio Moreno. 

    Esos son los 3 futbolistas que de momento no han entrado en los planes del técnico de Usúrbil. Arboleda tampoco ha debutado al no estar aún inscrito en la Liga. En otros casos como Qasmi, su presencia ha sido testimonial con apenas 3 minutos. Luca con 16 y Kevin Rodrigues con 18 son otros futbolistas que apenas han entrado en juego.

    En el lado contrario del espectro encontramos a Catena, Balliu y Fran García que han jugado todos los minutos hasta la fecha en estas y jornadas. Pese al peor inicio de los primeros 25 años en Primera tras 2 jornadas, el equipo ha acumulado 4 encuentros invicto y ya es sexto clasificado.

    Hace semanas Iraola valoró el mercado de fichajes asegurando que la plantilla era demasiado larga a efectos de entrenamientos por lo que no habría que descartar que en invierno se produjera la salida de algunos jugadores que menos minutos están teniendo. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00