PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Falcao, Trejo y Álvaro García, bigoleadores y pichichis del Rayo Vallecano

El colombiano tiene la mejor media de goles por minuto jugado. El argentino ha logrado sus 2 tantos desde los 11 metros

Escrito por Viernes, 24 Septiembre 2021

    Solo Real Madrid y Valencia anotan más goles que el conjunto franjirrojo

    Falcao, Trejo y Álvaro García, bigoleadores y pichichis del Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano arrancó el Campeonato sin lograr gol en las 2 primeras jornadas contra Sevilla y Real Sociedad. Pero una vez que encontró el camino al gol contra el Granada no ha parado de anotar. Los franjirrojos suman 4 semanas consecutivas marcando y Falcao, Trejo y Álvaro García se han convertido en pichichis provisionales con 2 tantos cada uno. 

    Los de Vallecas son el tercer equipo que más marca esta temporada con 10 goles logrados en los últimos 4 partidos, una media de 2,5 goles por partido. El colombiano tiene la mejor media de goles por minuto jugado. El argentino ha logrado sus 2 tantos desde los 11 metros. Álvaro García ya ha igualado el registro goleador del pasado año, una de sus mejores campañas en la Albufera.

    Comesaña, Ciss, Nteka y Guardiola han sido los otros futbolistas del Rayo Vallecano que han visto portería en lo que llevamos de liga. El Cádiz, próximo rival de los próximo rival de los vallecanos, será una dura prueba para los rayistas ya que es un equipo muy organizado atrás que deja muy pocos espacios atrás.

    Resulta especialmente llamativo el hecho de que sus 3 principales delanteros, Nteka, Falcao y Sergio Guardiola, ya han hecho gol. Qasmi y Sergio Moreno no han dispuesto de minutos. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido