PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano ha recibido los 3 ultimos goles de cabeza

El juego aéreo está penalizando al equipo franjirrojo

Escrito por Viernes, 08 Octubre 2021

    Los de Iraola quieren frenar esta sangría contra el Elche

    El Rayo Vallecano ha recibido los 3 ultimos goles de cabeza

    El Rayo Vallecano es uno de los equipos que menos goles está encajando en las primeras jornadas del campeonato. En 8 jornadas, los franjirrojos han recibido apenas 8 tantos. Y analizando el origen de esos goles se pueden detectar dos tendencias: goles a balón parado (3 penalties) y goles de cabeza (3).

    De hecho, los 3 últimos tantos encajados por el Rayo de Iraola han llegado a base de testarazos. Contra el Athletic Club fue Ciss el que cabeceó en su propia portería; contra el Cádiz la jugada de estrategia la remataba Haroyan y en Pamplona Manu Sánchez hacía el 1-0 con un gol en plancha que ponía fin a varias rachas de los de Vallecas.

    El juego aéreo está penalizando al equipo franjirrojo que se está viendo superado pese a la altura de su defensa y a que es uno de los equipos que más duelos aéreos está ganando. De hecho, revisando sus datos goleadores se da la curiosa circunstancia de que también lleva 3 goles de cabeza a favor: los logrados por Comesaña contra el Granada, Ciss contra el Getafe y Falcao contra el Athletic Club de Bilbao.

    Los franjirrojos quieren frenar esta sangría contra el Elche en el próximo enfrentamiento que se disputará el domingo a las 14h.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido