PREVIA PXR

Rayo Vallecano Femenino - Real Sociedad Femenino: Más difícil todavía

La plantilla sigue sufriendo los problemas extradeportivos antes de recibir al colíder

Escrito por Domingo, 10 Octubre 2021

    Cualquier resultado positivo podría suponer un espaldarazo moral y psicológico para las franjirrojas

    Rayo Vallecano Femenino - Real Sociedad Femenino: Más difícil todavía

    Cuesta encontrar un escenario más complicado. Probablemente podría encontrarse. Aunque no sería sencillo. Una suerte de "más difícil todavía" como solía decirse en los espectáculos circenses. Y es que el Rayo Vallecano Femenino camina sobre la cuerda floja semana sí, semana también acumulando problemas extradeportivos que la presidencia no quiere solucionar para bienestar no ya de unas futbolistas sino de unas personas que pueden quedarse sin casa.

    Y mientras la cosa ya dura más de lo que cualquier cabeza puede soportar llega el colíder a Vallecas. La Real Sociedad está invicta y casi imbatida (solo ha recibido un gol). 14 puntos separan a ambos equipos en 5 jornadas dando una idea del estado que atraviesan los 2 clubes.

    Pero con las jugadoras franjirrojas cualquier suposición basada en la clasificación puede llevar a un error fatal. Cualquier resultado positivo podría suponer un espaldarazo moral y psicológico para las vallecanas que han merecido mejor suerte en anteriores partidos a temor del juego demostrado.

    Lo volverán a intentar Patricia Larqué, Bores, Ballesté, Struck, Camila, Pilar García, Paula Fernández, Leles, Isadora, Pauleta y Carla Bautista. Un posible 11 titular que peleará con uñas y dientes para sumar 3 puntos que nos saquen del fondo de la clasificacion. El más difícil todavía ante un equipo que en verano parecía condenado a sufrir pero que ha dado muestras de que una renovación casi total no es sinónimo de bajón.

    A las 12h de este domingo 10 de octubre desde la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, EN DIRECTO en Pasión por el Rayo Radio: Rayo Vallecano Femenino - Real Sociedad Femenino.

     

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    17-10-2021 14:00


    Descubre la nueva PxR APP