PUBLICIDAD

PxR Radio

Oscar Valentín: "Vamos a seguir peleando para que los abonos salgan con buenos precios y lo antes posible"

El centrocampista celebró con nosotros su renovación hasta 2025 y habló de los temas de actualidad del equipo

Escrito por Martes, 12 Octubre 2021

    Oscar Valentín fue protagonista en EN CLAVE DE FRANJA 5x09 de PxR Radio repasando la actualidad del equipo y su situación personal tras renovar hasta 2025.

    Oscar Valentín: "Vamos a seguir peleando para que los abonos salgan con buenos precios y lo antes posible"

    Renovación

    Al empezar la temporada hablamos con ellos porque querían ampliar un par de años más y valorar la temporada que habíamos hecho logrando el ascenso y bueno pues la verdad que fue una negociación muy rápida, porque yo estaba muy convencido y ellos también y fue algo que salió rápido hacia adelante.

    Muestra de confianza por ambas partes

    Totalmente. Yo estoy muy contento de estar aquí, para mí, ya lo he dicho en alguna entrevista, es un orgullo seguir defendiendo esta camiseta y la verdad que es un sitio donde me siento muy identificado y donde yo creo que estoy ofreciendo mi mejor nivel.

    Golpe en la cabeza contra el Cádiz

    Bueno, queda un pequeña marca de guerra, porque fue un golpe fuerte, aquí estoy cuidándolo para que se note lo menos posible.

    San Valentín el 17 de Diciembre

    Es algo increíble, sin duda se me va a quedar marcado para siempre. No sé si este año coincidirá un partido el 17 de diciembre, pero vamos que si está hecho aposta es imposible que salga. Si hay partido este año y marco el gol definitivo para ganar empezaré a asustarme.

    Objetivo

    Nuestro objetivo es la permanencia y ojalá lo consigamos lo antes posible. Estamos compitiendo muy bien todos los partidos, no le estamos perdiendo la cara a ningún partido, incluso en las dos primeras derrotas que tuvimos que yo creo que el equipo estuvo bien. En casa nos estamos haciendo muy fuertes y yo creo que eso va a ser la clave para que este año podamos conseguir el objetivo.

    Falcao

    Sinceramente fue algo que no me esperaba. Yo de pequeño veía jugar a Falcao y era uno de los mejores delanteros del mundo. Como niño le admiras y personalmente jamás me hubiese imaginado que fuese a compartir vestuario con Falcao, pero bueno la verdad que se ha adaptado muy bien, es una persona muy humilde y cercana y es uno más del grupo.

    Viajes con la selección

    Es lo que les pasa a los internacionales que, mientras nosotros descansamos un par de días, que siempre viene muy bien, ellos no pueden desconectar porque siguen entrenando duro y compitiendo, además de los largos viajes, que también hacen que el futbolista se resienta. De todas formas imagino que preparando bien los entrenamientos antes del partido espero que pueda estar en condiciones.

    Competencia

    La verdad es que estoy encantado de que haya tanta competencia para que el equipo es algo buenísimo porque provoca que nadie se relaje y que en los entrenamientos haya una lucha muy sana por el por el puesto y hace que el nivel del equipo sea alto y que si hay alguna baja o algún tipo de cambio el equipo no lo note porque el que entre mantenga el nivel y yo creo que eso es algo muy bueno para nuestro equipo, porque porque va a determinar que somos muy competitivos y que juegue quien juegue vamos a salir a darlo todo. En lo personal, este año pues tengo a Pathe (Ciss) de competencia, que está dando muchísimo al equipo y eso hay que asumirlo. Juegue quien juegue vamos a aportar cada uno una cosa diferente y lo que en función de lo que el míster necesite pues allí estaremos los dos para darlo todo.

    Elche

    Va a ser un partido muy igualado y yo creo que se decidirá por pequeños detalles. De locales estamos teniendo mucha solvencia pero en primera división no hay un partido fácil y no hay ningún rival con el que puedas decir que este partido lo vamos a sacar o este partido lo perdemos seguro. Lo que tiene esta categoría es que al final puede ganar cualquiera y el domingo esperamos conseguir otra victoria.

    Semana sin competir

    Es algo que el cuerpo y la mente agradecen, vuelves con las pilas cargadas, con ganas de afrontar de afrontar la semana y  con ese gusanillo de competir otra vez y de querer llegar al domingo lo antes y mejor posible.

    ¿Se puede soñar?

    Yo soy una persona muy ambiciosa. El año pasado, cuando parecía que las cosas no nos iban a salir, siempre confié en el equipo y este año igual. Es verdad que no es lo mismo empezar la temporada estando abajo tras las primeras jornadas, que las cosas te cuestan mal, que hacerlo ahí arriba, que te da un plus de confianza para afrontar los partidos y para decir que aquí estamos nosotros y que vamos a vamos a pelear cada partido. Si nos quieren ganar van a tener que luchar mucho para hacerlo.

    Sin abonos

    No sé si algún otro equipo profesional hace así el tema de las entradas y que la gente haga cola. Antiguamente era la única solución y había que aguantar esas colas, pero ahora hay plataformas y otros métodos que hacen que todo sea mucho más cómodo para todos. Ojalá se solucione el tema de los abonos porque la afición se lo merece y nosotros vamos a seguir peleando para que salgan unos buenos precios y para que salga lo antes posible para la tranquilidad del rayista. Todos quieren tener su abono y apoyar al equipo sin tener que hacer cola y para nosotros es muy importante el apoyo del jugador número 12, que necesitamos todos los años.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00