Este es el mensaje que acompaña al lanzamiento de una campaña de abonados que se ha hecho esperar demasiado, pero que ya está aquí:
"Después de una temporada en la que la situación sanitaria nos imposibilitó ofrecer a nuestros abonados unos abonos para poder disfrutar de su equipo, en una temporada que a la postre resultó histórica, desde el Rayo Vallecano nos complace poder volver a ofrecer la adquisición de abonos para esta ilusionante temporada de vuelta a Primera, que está comenzando.
La incierta situación sanitaria que hemos vivido hasta el mes de octubre unida a unas obras en el Estadio de Vallecas que no están siendo ejecutadas por el Rayo Vallecano, y sobre las cuales a fecha de hoy el Club desgraciadamente tiene completa incertidumbre sobre sus plazos de ejecución, han hecho inviable poder sacar antes esta campaña de abonos.
La prioridad del Rayo Vallecano siempre ha sido poder ofrecer a TODOS nuestros abonados actuales la posibilidad de asistir a todos los partidos del equipo, hecho que tras semanas de inmenso trabajo y pese a las enormes dificultades externas, hoy es una realidad. De esta forma TODOS nuestros abonados actuales, que opten por renovar de forma online, tendrán la posibilidad de presenciar ya el próximo partido ante el Elche CF.
Desde el Rayo Vallecano entendemos de antemano las dificultades que el corto plazo de tiempo de la primera fase de renovación pueda causar, pero de otra forma hubiera sido inviable poder ofrecer una grata solución a TODOS nuestros abonados actuales, sin dejar a ninguno atrás.
El Club ofrecerá una ubicación temporal a TODOS los abonados a los cuales las obras del estadio les tenga inhabilitado su asiento, hasta el momento en el que la evolución de las mismas les permita acceder a su localidad habitual.
Rogamos a todos los abonados que piensen renovar vía online no lo dejen para el último momento del plazo.
El Rayo Vallecano dispondrá en la tarde de hoy y durante todo el día de mañana, de unas mesas consultivas en el Estadio de Vallecas para aquellos abonados que no dispusieran del código del abono, necesario para la renovacion online".
La recogida del abono se realizará el sábado 16 de octubre en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano de 10 a 15 y de 16 a 22 horas.