PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B suma su cuarto partido sin ganar y solo ha conseguido 1 punto lejos de Vallecas

El filial podría entrar en descenso esta jornada dependiendo de los resultados de Alcorcón B y Villaviciosa

Escrito por Domingo, 24 Octubre 2021

    El Torrejón remontó el gol inicial rayista como te contamos en directo en PxR Radio para hacerse con el triunfo por 2-1

    Torrejón - Rayo B, en las VeredillasTorrejón - Rayo B, en las VeredillasPasion por el Rayo

    El Rayo Vallecano B ha entrado en una importante crisis de resultados. Después de mantenerse invicto durante las 4 primeras jornadas con 2 victorias y 2 empates, ha encadena una racha de 4 partidos sin ganar cayendo en Torrejón por 2-1 como te contamos en directo en PxR Radio.

    El equipo local logró remontar el gol inicial rayista obra de Joselu en el minuto 3, con quién hablamos este pasado lunes en nuestro programa semanal de En Clave de Franja. El filial se mete en problemas y podría entrar en descenso dependiendo de los resultados de Alcorcón B y Villaviciosa de Odón.

    Pero es que además de los últimos malos resultados, lo que queda claro es que los de Vallecas sufren muchísimo lejos de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. De sus 4 salidas sólo ha conseguido sumar un punto en Moratalaz cuando lo tenía todo a favor con 1-3 en el 90. El resto han sido todo derrotas por la mínima incluyendo Alcalá, Paracuellos Antamira y Torrejón este mismo domingo en Las Veredillas.

    Ángel Dongil reconoció que ahora que vienen mal dadas no miran la clasificación igual que cuando empezaron e iban en los primeros puestos tampoco lo miraban. Lo que queda claro es que de momento la 14ª posición del Rayo B está muy alejada de lo deseado. Quedan 32 jornadas por delante y el filial tiene mucho margen de maniobra empezando por el próximo fin de semana recibiendo al Carabanchel.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido