PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Álvaro García iguala en 10 partidos sus mejores registros con el Rayo Vallecano

El extremo ya está demostrando por qué fue el fichaje más caro de la historia del club

Escrito por Miércoles, 27 Octubre 2021

    Suma 4 goles como pichichi del equipo y una asistencia a Comesaña

    Álvaro García iguala en 10 partidos sus mejores registros con el Rayo Vallecano

    Durante sus dos primeras temporadas en el Rayo Vallecano, Álvaro García tuvo que escuchar las críticas de algunos aficionados rayistas que le echaban en cara su rendimiento en comparación con el precio de su fichaje. Sin embargo, la llegada de Andoni Iraola y su estilo de juego le ha venido de lujo al de Utrera que ha convertido las críticas en ovaciones.

    El extremo fue pieza clave el pasado año del ascenso a primera gracias a su tándem con Fran García (los García les bautizamos en PxR) y está siendo el mejor del equipo en las 10 jornadas que se llevan disputadas de campeonato en la temporada 21/22.

    El fichaje más caro de la historia del Rayo Vallecano ya está demostrando por qué lidera esa clasificación. Ahora mismo es pichichi del equipo con 4 goles y una asistencia a Comesaña. Cifras que suponen haber igualado sus mejores registros logrados con la elástica franjirroja en cualquier temporada previa y que le han valido su renovación.

    Álvaro García aún está lejos de los números que consiguió con el Cádiz de Álvaro Cervera pero aún le quedan 28 jornadas por delante más la Copa del Rey para conseguir su mejor año como futbolista franjirrojo.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00