PUBLICIDAD

AFICIÓN

Caos e indignación en los accesos al Rayo Vallecano - Barcelona

Colas interminables, abonos que seguían sin funcionar, gente saltando tornos y taquillas desbordadas

Escrito por Jueves, 28 Octubre 2021

    Todo ello se suma a la denuncia por entradas duplicadas y exceso de aforo realizada en las redes sociales

    Así se encontraba la grada baja de la AlbuferaAsí se encontraba la grada baja de la AlbuferaPxR

    El Rayo Vallecano - Barcelona va a traer cola. Y no sólo por la victoria franjirroja que ha provocado la destitución de Ronald Koeman. Como ya hemos publicado en Pasión por el Rayo muchos aficionados han denunciado en las redes sociales duplicidad de asientos en la venta de entradas así como exceso de aforo. A todo ello hay que sumar el caos vivido en los accesos al estadio de Vallecas.

    Desde el club se solicitó a su hinchada que acudiera con suficiente antelación para evitar problemas a la hora de entrar al recinto. Pero los fallos en los tornos con innumerables abonos empezaron a provocar el caos tanto en la Albufera como en Arroyo del Olivar. Las imágenes en estos tiempos de pandemia son preocupantes y despertaron una enorme indignación entre los aficionados que no dudaron en señalar al club por un nuevo ejemplo de pésima organización.

    Fueron muchos los que por segundo partido consecutivo (Elche y Barcelona) vieron como los códigos de barra de sus carnets no funcionaban. Así contaba Jaime en Twitter su experiencia:

    "Que la gran victoria de hoy contra el @FCBarcelona_es  no eclipse la realidad del @RayoVallecano: seguramente sea el equipo de @LaLiga que peor trate a su afición. Tras una política de comunicación lamentable y mantener el Estadio (uso cedido por la CM) en un estado deplorable, ha sido el último club de primera que ha sacado la campaña de abonos. Y cuando lo ha hecho ha sido atropelladamente, subiendo precios, haciendo que solo hubiese recogida presencial, etc.

    Yo fui a recoger mi abono el sábado pasado, y hoy he ido al estadio. De las puertas impares (Avenida de la Albufera), una cola ingente... Para dos puertas. (Por cierto, ¿para cuándo cerrar ese tramo de la Albufera antes y después de los partidos?). 20 minutos después, llegas a los tornos y el abono da error. Y te mandan a taquillas. Ahí la experiencia es esperpento puro y duro: colas interminables en cada puerta, y en cada taquilla... Y la que se encarga de incidencias atiborrada de socios que no pueden acceder al estadio.

    Obviamente, la cola no se mueve porque las cosas en el club no se hacen bien, como el anterior encargado de taquillas podría confirmar. Hay nervios, gritos, quejas, gente que salta tornos... Todo con el partido empezado. Y en taquillas no solucionan nada. Dispersan a la multitud diciendo que los tornos están abiertos para los abonados. Pero no en todos los tornos se enteran, y vuelven socios mucho más enfadados (y con razón).

    Y el empleado de taquillas alude a un problema informático, y en la taquilla de al lado están vendiendo entradas. Una tomadura de pelo, @RayoVallecano . Primero, socios. Por respeto básico. Tras no solucionar nada, ¿qué esperamos el lunes en el próximo partido? ¿La misma mierda? ¿La misma dejadez? ¿La misma falta de respeto hacia los socios? @LaLiga: son conscientes de que el @RayoVallecano es negligente. Y ustedes cómplices por permitirlo."

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido