PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Rayo Vallecano: la permanencia pasa por el estadio de Vallecas

Los franjirrojos son el mejor equipo local con 15 puntos sobre 15 posibles

Escrito por Sábado, 30 Octubre 2021

    En la temporada 66/67 y la 68/69 los de Vallecas ganaron 7 partidos consecutivos en casa en 2ª división

    Rayo Vallecano: la permanencia pasa por el estadio de Vallecas

    El Rayo Vallecano está firmando uno de los mejores arranques en Liga de su historia en el estadio de Vallecas. El equipo entrenado por Andoni Iraola ha logrado algo que no conseguía desde hacía 50 años. Los franjirrojos son el mejor equipo local con 15 puntos sobre 15 posibles tras vencer a Granada, Getafe, Cádiz, Elche y Barcelona.

    Y a pesar de ello, los de Vallecas aún no son los mejores de la historia de la franja en su propio feudo. En la temporada 66/67 y la 68/69 los rayistas ganaron 7 partidos consecutivos en casa en 2ª división. También en la categoría de plata en la temporada 70/71 lograron ganar sus 5 primeros encuentros en Vallekanfield.

    El EuroRayo entrenado por el técnico de Usúrbil es así el cuarto en toda la historia del Rayo Vallecano desde que hay registros en firmar 5 victorias de manera consecutiva en sus 5 primeros encuentros como local pero es el primero y el único en lograrlo en su 19ª temporada en primera división en sus 97 años de historia.

    La invencibilidad se vuelve a poner en liza este mismo lunes en el segundo partido seguido en la Albufera con la visita del Celta de Vigo en un nuevo regreso de Fran Beltrán a Vallecas. El Rayo Vallecano es el mejor local de la Liga y sólo el Sevilla puede igualar sus registros.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido