PUBLICIDAD

GOL CON NOMBRE PROPIO

Alvaro García y Falcao, a por el pichichi del Rayo Vallecano y el de la Liga

De momento Benzemá, Luis Suárez y Raúl de Tomas lideran la clasificación

Escrito por Sábado, 30 Octubre 2021

    Son los dos máximos realizadores del conjunto franjirrojo

    Alvaro García y Falcao, a por el pichichi del Rayo Vallecano y el de la Liga

    El Rayo Vallecano ha comenzado como un auténtico cohete esta temporada 21/22. Un buen reflejo de su buena situación en Liga es que ocupa ahora mismo el tercer puesto en el ranking de los equipos más goleadores del campeonato sólo por detrás de Real Madrid y Real Betis. Los 18 goles que han marcado los de Vallecas colocan además a 2 de sus futbolistas, Falcao y Álvaro García, en la lucha por el pichichi.

    De momento Benzemá, Luis Suárez y Raúl de Tomás lideran la clasificación de los jugadores más anotadores con 9 y 6 goles, respectivamente. Una cifra que parece muy alejada de los 4 tantos que los 2 rayistas llevan pero hay que tener en cuenta que ninguno de los dos ha conseguido sus tantos desde el punto de penalti como si ha sucedido en el de los 3 primeros pichichis.

    Los 8 goles que suma la pareja Alvaro García - Falcao le convierten en la tercera más goleadora del campeonato sólo por detrás de Benzemá - Vinicius y William José - Juanmi. El Rayo Vallecano está encontrando el camino al gol esta temporada hasta el punto de que hasta 9 jugadores han conseguido marcar: Falcao, Sergi Guardiola, Nteka, Trejo, Isi, Álvaro García, Mario Hernández, Ciss y Comesaña.

    Falcao es el primer colombiano en anotar con la camiseta del Rayo Vallecano y Álvaro García ya ha igualado su mejor registro en sus 4 temporadas en el club. El de Utrera está a solo 2 goles de ser el pichichi nacional.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido