PUBLICIDAD

HISTORIA DEL RAYO

Trejo, historia viva de la franja: ya es el 20º jugador con más partidos en la historia del club

El 'Chocota' sumó contra el Celta de Vigo su partido oficial número 199 con la camiseta rayista superando a Lorenzo Benito

Escrito por  PxRMartes, 02 Noviembre 2021

    El argentino acumula 192 partidos de Liga y 7 de Copa en sus 6 temporadas en el club franjirrojo

    Trejo, historia viva de la franja: ya es el 20º jugador con más partidos en la historia del club

    Hablar de Óscar Trejo es hablar de una auténtica institución dentro del Rayo Vallecano. El primer capitán de la actual plantilla es historia viva de la franja. Y no hablamos solo de su peso en el vestuario ni de su calidad en el terreno de juego. Los números hablan por si solos. El 'Chocota'ya es el 20º jugador con más partidos en la historia del club

    El centrocampista de Santiago del Estero sumó contra el Celta de Vigo su partido oficial número 199 con la camiseta rayista superando a Lorenzo Benito, un jovencísimo delantero que fue un fijo en el Rayo Vallecano de la primera mitad de la década de los 70.

    El argentino acumula 192 partidos de Liga y 7 de Copa en sus 6 temporadas en el club franjirrojo. Cumplirá su encuentro 200 con la camiseta rayista en un escenario tan importante como el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Palabras mayores.

    Trejo fue clave en el ascenso del Rayo Vallecano a primera división en la temporada 2010/2011. Tras 6 temporadas lejos de Vallecas regresó para enfundarse la franja en segunda y logró otro ascenso a las órdenes de Míchel con otra excepcional temporada (12 goles).

    Un problema familiar provocó un pequeño bache en su rendimiento como él mismo reconoció. Hasta que Óscar Trejo ha vuelto a ser el gran Óscar Trejo que deslumbró a esta barriada. Con Iraola como técnico ha logrado su tercer ascenso a primera, el segundo con más ascensos en la historia franjirroja igualado con otra leyenda rayista, Míchel, y a solo un ascenso de un mito como Jesús Diego Cota.

    Historia viva del Rayo Vallecano que se sigue escribiendo partido a partido.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00