PUBLICIDAD

PxR Radio

Isi: "Mestalla es el escenario perfecto para que el Rayo muestre la personalidad que tiene en casa"

El extremo dijo que el ascenso "marcará mi vida para siempre"

Escrito por Miércoles, 24 Noviembre 2021

    Isi Palazón fue protagonista anoche en el programa de PxR Radio "EN CLAVE DE FRANJA". 

    Isi Palazón preparado para el lanzamiento de una falta ante el MallorcaIsi Palazón preparado para el lanzamiento de una falta ante el MallorcaPxR Radio

    Semana larga después del Bernabéu por el parón.

    Se  hizo larga la espera, sobre todo por volver a jugar en casa. Jugamos contra el Celta, luego la visita al Bernabéu y la semana de descanso se hizo larga, porque teníamos muchas ganas de volver a jugar en Vallecas, con nuestra gente y tuvimos la suerte de darles otra alegría.

    Entrenador del Mallorca dijo que el Rayo no hizo nada para ganarles.

    Leí la rueda de prensa del entrenador del Mallorca, es su opinión y hay que respetarla, pero nosotros hicimos muchas cosas bien, las estadísticas hablan por sí solas y de hecho a los veinte minutos ya íbamos 2-0, así que algo bien haríamos nosotros.

    Sistema más que asimilado.

    Lo tenemos muy claro, ya desde el año pasado. La suerte es que el entrenador ha seguido dando continuidad al grupo, trabajando de la misma forma, sabiendo lo que quiere y al final se han tenido que adaptar los fichajes nuevos, que lo han hecho muy rápido. Le estamos sacando ahora la máxima rentabilidad al sistema de Andoni con los nuevos fichajes y con los que estábamos el año pasado.

    Balliu dijo que más adelante podría cambiar su idea y Fran García que había que pensar en grande. ¿Objetivo?

    Me encanta escuchar esto de mis compañeros, pero yo soy un poco más realista. El fútbol son dinámica y nosotros estamos en una muy buena, sobre todo en casa, pero hay que ser conscientes, ojalá no, pero pueden venir rachas negativas que te pueden echar abajo. Cuando se alcance el objetivo yo soy de los que piensan en grande, a soñar. Me gusta que mis compañeros piensen eso, lo que demuestra la ambición que tiene el grupo.

    Sorpresa ver al Rayo ahí a estas alturas.

    Nadie lo hubiera imaginado. Seguramente las apuestas no hubieran dado un euro por nosotros para estar donde estamos, pero, aunque el comienzo fue muy duro, con equipos muy potentes, dentro del grupo se respiraba que la sensación era buena y con el trabajo que estábamos haciendo la dinámica iba a cambiar.

    Valencia - Rayo.

    Un partido de los que le estamos viendo al Valencia este año, un partido duro, de mucha intensidad, ida y vuelta, con jugadores muy contrastados en la categoría. En este partido tenemos que dar un paso adelante desde el principio y salir como salimos en casa, creo que es el escenario perfecto para que el Rayo tenga la personalidad que muestra en casa y ojalá consigamos la victoria o al menos puntuemos, que sería importante.

    Mejorar fuera de casa.

    Las sensaciones fuera de casa están siendo buenas. No salimos desde el principio con el convencimiento de poder 'rascar' algún punto y así es cómo debemos salir en Valencia, pensando que podemos plantarle cara a cualquier rival, que podemos ganar, hacer las cosas bien, ser atrevidos, jugar nuestro fútbol y tener personalidad. Esta es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

    Pesonalmente.

    Miramos mucho los números a final de temporada y llevo un gol, me esperaba alguno más, pero por desgracia no están entrando. Con Iraola todas las semanas entrenamos definiciones y espero que pronto las que no están entrando entren y pueda ayudar en esa faceta. En cuanto al tema grupal, muy contento, estoy adaptado a la categoría, que es un año nuevo para mí. Los compañeros y Andoni ya me conocen y estoy dando el máximo para ayudar al grupo.

    Lo que destaca de su estancia en el Rayo.

    Destaco sobre todo, individualmente, el año pasado, el ascenso que marcará mi vida para siempre. En lo colectivo, el gran vestuario que hay, que para mí es muy importante. Tenemos un grupo muy humano y muy competitivo.

    Copa ante el Guijuelo.

    Todo lo que no sea pasar de ronda sería un fracaso, aunque entiendo que en una eliminatoria a noventa minutos, en su campo de césped artificial, puede pasar de todo. Así que tenemos ir con las mismas ganas y la misma ambición que ellos, con la personalidad que estamos mostrando en liga y avanzar a siguientes rondas nos dará un plus.

    Destacable el apoyo de la gente incluso en lunes.

    Yo viendo el día, y el tiempo que hacía, dudaba. Pero lo dijo el míster: "Chicos, esto se va a llenar otra vez y nos tenemos que dejar el alma por toda esa gente que estará ahí animando". Esta gente nos empuja en todo momento y nos ayuda cuando las cosas van mal, nos ayudan con ese último salto, y desde aquí quiero agradecerles toda la ayuda que nos dan.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido