PUBLICIDAD

JORNADA 15

El Rayo Femenino acabará la primera vuelta en descenso pase lo que pase contra el Levante

Las franjirrojas intentarán sumar su primera victoria lejos de casa el miércoles 22 de diciembre a las 17h

Escrito por Lunes, 20 Diciembre 2021

    Con este encuentro se cierra la primera vuelta. La primera femenina regresará (esperamos) el 8-9 de enero

    Isadora, en el Rayo Femenino - Betis FemeninoIsadora, en el Rayo Femenino - Betis FemeninoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano Femenino tendrá la última oportunidad de puntuar lejos de casa en el último partido del año 2021. El equipo franjirrojo visita al Levante este próximo miércoles 22 de diciembre a las 17 horas en busca de sus primeros puntos fuera de Vallecas de esta temporada 2021/2022.

    Con este encuentro se cierra la primera vuelta del campeonato de Liga que dejará a las de Vallecas pase lo que pase en puestos de descenso. Ahora mismo suma 5 puntos por los 9 del Sporting Huelva que es el equipo que marca la zona de la salvación.

    Sería fundamental acercarse hasta esos registros del club onubense ya que el primer partido del año 2022 enfrentará al Rayo Vallecano Femenino contra el Eibar Femenino en un duelo directo por la permanencia que tendrá lugar el fin de semana del 8-9 de enero.

    Habrá que esperar para confirmar si Miguel Ángel Quejigo podrá recuperar a Isadora a tiempo para el partido después de que pasara un día en un hospital de Barcelona sometiéndose a pruebas médicas como contaron nuestros compañeros de Matagigantes.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00