PUBLICIDAD

DIMISIÓN

Dimite Gema Barrasa, la responsable jurídica del Rayo Vallecano

Tras casi dos décadas la abogada abandona el club franjirrojo

Escrito por Miércoles, 12 Enero 2022

    El goteo de salidas en el Rayo Vallecano ha sido constante en los últimos meses

    Imagen de Gema Barrasa, en una Junta de Accionistas del Rayo VallecanoImagen de Gema Barrasa, en una Junta de Accionistas del Rayo VallecanoPasion por el Rayo

    2022 ha comenzado en el Rayo Vallecano de una manera muy similar a como terminó 2021. En los últimos cuatro meses el club franjirrojo ha tenido un incesante goteo de dimisiones que comenzaron con el responsable contable, Adrián Nombela, continuaron con el responsable de taquillas, Enrique Ramíro, y ha vivido su último episodio con la dimisión de Gema Barrasa, la responsable jurídica.

    La abogada ha abandonado la entidad franjirroja según ha podido confirmar Pasión por el Rayo. Gema era una de las empleadas más antiguas que aún quedaban en el club tras casi dos décadas de trabajo al servicio de la familia Ruiz Mateos, primero, y de Raúl Martín Presa, después.

    Durante estos años ha desempeñado distintas funciones dentro del organigrama del club llegando a ser secretaria del consejo de administración durante la presidencia de Teresa Rivero. La ya ex directora jurídica del Rayo Vallecano llegó a estar imputada por la fiscalía de Madrid por presuntos delitos contra la Hacienda Pública relacionados con el impago del IVA y del IRPF durante los ejercicios fiscales de 2005 a 2008. Unos cargos que finalmente fueron retirados y por los que la Audiencia Provincial de Madrid condenó a José María Ruiz Mateos en 2018.

    El 23 de agosto de 2021 se conocía la dimisión del jefe de contabilidad gracias a la información de nuestros compañeros de Matagigantes. Poco después, un 14 de septiembre desvelábamos en Pasión por el Rayo la dimisión del jefe de taquillas. Cuatro meses después, llega la dimisión de Gema Barroso, la responsable jurídica del club franjirrojo y, como en las anteriores ocasiones, el club no ha comunicado nada.

    El Rayo Vallecano está viviendo momentos críticos a nivel jurídico esta temporada con la sanción impuesta por Inspección de Trabajo por no dar de alta en la seguridad social a las futbolistas, así como varias denuncias de AFE y de Accionistas ADRV por las cuentas de la Fundación Rayo Vallecano y del propio Rayo Vallecano.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido