PUBLICIDAD

PASION POR EL RAYO RADIO

Girona - Rayo Vallecano, en directo en Pasión por el Rayo

¡¡Vive la emoción de la Copa del Rey en PxR Radio!!

Escrito por Viernes, 14 Enero 2022

    Pasión por el Rayo Radio retransmitirá en directo el partido de Copa del Rey entre el Girona y el Rayo Vallecano gracias a Redpiso Madrid Sur

    Girona - Rayo, en directo en PxR RadioGirona - Rayo, en directo en PxR RadioPasion por el Rayo

    La cuenta atrás para el Girona - Rayo Vallecano de los octavos de final de Copa del Rey ha comenzado. Y ya no podíamos resistirnos más para contarlo: Pasión por el Rayo estará en el estadio de Montilivi para retransmitir en directo el partidazo que enfrentará a Míchel e Iraola.

    Tal y como sucedió en Guijuelo, en Carballo (Bergantiños) y en Miranda de Ebro hacemos la maleta con nuestras ilusiones y nuestra radio soñando con cantar el pase a cuartos de final de la franja y vivir otra noche mágica de una competición que llevamos disfrutando desde el primer minuto.

    Y así lo haremos durante los 90 minutos o los 120 o los 120 más tanda de penalties que pueda durar esta espectacular eliminatoria entre dos equipos con cuentas pendientes desde el pasado play-off de ascenso a primera división que se llevaron los franjirrojos logrando su octavo ascenso a primera división.

    La retransmisión en directo del Girona - Rayo Vallecano de Copa del Rey solo es posible gracias al patrocinio de Redpiso Madrid Sur (Avenida Pablo Neruda, 87). La mejor atención personalizada y la casa de tus sueños te están esperando en la oficina de Redpiso del barrio.

    Desde las 18:15 podrás vivir la previa del Girona - Rayo Vallecano y prepararte para 90 minutos de emoción, intensidad, fútbol y radio de la de toda la vida. ¡Sin tonterías!

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00