PUBLICIDAD

AMISTOSO

El Rayo Vallecano B cae por la mínima en un amistoso contra el Navalcarnero

El próximo encuentro, si no sucede nada extraño, será el próximo 25 o 26 de enero frente al Villaviciosa de Odón

Escrito por Viernes, 14 Enero 2022

    El equipo entrenado por Ángel Dongil quería coger ritmo de competición después de llevar sin jugar desde hace 3 semanas

    11 titular del Rayo B contra el Carabanchel11 titular del Rayo B contra el CarabanchelPasion por el Rayo

    El Rayo Vallecano B ha disputado esta mañana un partido en el Mariano González de Navalcarnero. Un encuentro que ha terminado en derrota por la mínima (2-1) y en el que el tanto franjirrojo lo ha conseguido Manu Navarro. En este amistoso ha disputado sus primeros minutos con la elástica franjirroja Gerard, el único fichaje del mercado invernal que ha llegado hasta el momento al filial.

    El objetivo del equipo entrenado por Ángel Dongil era coger ritmo de competición después de llevar sin jugar desde hace 3 semanas por culpa de diferentes brotes de coronavirus en varios equipos de Tercera RFEF que motivaron el aplazamiento de sus partidos. El técnico ha usado también algunos jugadores del Juvenil B e incluso del Rayo Vallecano C.

    El filial ponía fin así a una sequía sin disputar un partido desde el pasado 22 de diciembre en el que empató a 1 gol en casa frente al CD Ursaria en encuentro correspondiente a la jornada 20 del campeonato.

    El próximo encuentro, si no sucede nada extraño, será el próximo 25 o 26 de enero frente al Villaviciosa de Odón. Será el primer partido oficial que el Rayo B juegue en más de 30 días y el primero de un infernal calendario que les llevará a disputar 10 jornadas en apenas 35 días.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido