El corazón de muchos rayistas se paró en el Rayo Vallecano - Real Madrid en el minuto 62 cuando Casemiro estuvo a punto de lesionar a Óscar Valentín. Y decimos a punto porque en ese momento en el que el centrocampista franjirrojo recibió el brutal entradón entre la tibia y el tobillo todo el mundo se temió lo peor.
Por fortuna, el jugador rayista dio la mejor noticia del fin de semana a través de sus redes sociales confirmando que, a priori, todo ha quedado en un susto: "Muchas gracias a todos por los mensajes de preocupación, al parecer y por suerte se quedó todo en un susto y no hay que lastimar daños más graves ! Una pena que el equipo no sacara nada positivo tras el gran esfuerzo de todos en el campo!⚡️ Este es el camino ! ⚔️".
La indignación del rayismo al no haber visto el jugador del Madrid tarjeta roja se ha visto sobrepasada por la sensación de alivio al comprobar que el futbolista ha salido casi ileso milagrosamente. Y decimos casi porque Iraola ya lo dejó claro en la rueda de prensa: "Óscar Valentín tiene una leche buena, tiene la marca de los tacos y estaba muy hinchado. Ha sido en la tibia y no en el tobillo y al final eso es mejor porque no le ha torcido el tobillo sino que le ha dado en la tibia y suele tener mejor diagnóstico que si hubiera sido un poco más abajo".
Muchas gracias a todos por los mensajes de preocupación, al parecer y por suerte se quedó todo en un susto y no hay que lastimar daños más graves ! Una pena que el equipo no sacara nada positivo tras el gran esfuerzo de todos en el campo!⚡️
— Óscar Valentín (@OscarValentin94) February 27, 2022
Este es el camino ! ⚔️⚡️ pic.twitter.com/BaLpuNAQPo
Óscar Valentín será, casi con total seguridad, uno de los futbolistas que viaje a Sevilla para intentar la remontada que permita al Rayo Vallecano meterse en la primera final de su historia.