PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Rayo Vallecano - Valencia: Ganar 4 meses después

El equipo franjirrojo necesita los 3 puntos si no quiere verse con el agua al cuello en la recta final

Escrito por Lunes, 11 Abril 2022

    Los de Andoni Iraola quieren acabar con la racha que se prolonga desde el 18 de diciembre de 2021

    Óscar Trejo, durante un entrenamiento con el Rayo VallecanoÓscar Trejo, durante un entrenamiento con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano cerró 2021 un 18 de diciembre estando en boca de todos. Era el mejor equipo local de Europa y el conjunto revelación de la temporada 2021/2022. Pero desde entonces no ha vuelto a celebrar un triunfo en Liga. Casi 4 meses sin conseguir la victoria que le han llevado a los últimos puestos de la tabla.

    Por eso hoy necesita ganar más que nunca porque el calendario inmediato no le es propicio ni mucho menos. Los 3 puntos en juego esta noche en el estadio de Vallecas son vitales si no quiere verse con el agua al cuello en la recta final del campeonato.

    Andoni Iraola tendrá las bajas de Merquelanz, Saveljich y Falcao por lesión, además de la de Santi Comesaña por sanción. El técnico de Usúrbil no podrá sentarse tampoco en el banquillo tras su expulsión en Granada y será Unai Mendía quien tome las riendas de un equipo que sólo ha sumado un punto en enero, ninguno en febrero, uno en marzo y uno en abril: 4 de los últimos 33 en juego.

    Dimitrievski, Balliu, Catena, Mario Suárez, Fran García, Óscar Valentín, Ciss, Isi, Trejo, Álvaro García y Sergi Guardiola podría ser el 11 elegido para metirse al Valencia de Bordalás que podría alinear a Mamardashvili, Correia, Paulista, Guillamón, Alderete, Gayá, Racic, Carlos Soler, Hugo Duro, Bryan Gil y Guedes.

    De Burgos Bentoetxea dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Sánchez Martínez. La última visita che a Vallecas se saldó con victoria franjirroja, la primera de la segunda etapa de Jémez en el banquillo pese a que no sirvió para lograr la salvación. Hoy el triunfo puede sí dar la permanencia.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00