Nikola Maras, central cedido por el Almería para la presente temporada, está teniendo menos minutos de los esperados tras su llegada al Rayo. Titular en ocho partidos (cinco en liga y tres en copa), apenas acumula 816 minutos, circunstancia a la que el defensor franjirrojo dijo no estar muy acostumbrado. "No he jugado mucho durante mucho tiempo que es algo que no me había pasado en mi carrera, pero he tenido buena cabeza con compañeros que siempre me apoyan. He sentido el apoyo de todos. Cuando no jugaba estaba al lado de todos mis compañeros apoyando y hoy me tocaba jugar. Estoy un poco cansado pero me siento muy bien", dijo a la conclusión del empate del Rayo ante el Valencia.
En el partido de este lunes ante el conjunto valencianista, Maras retornaba a la titularidad tres meses después de su última aparición liguera, puesto que desde la derrota en el Wanda Metropolitano ante el At. Madrid, el serbio no había vuelto a tener la oportunidad de jugar de inicio. Sí lo hizo en Copa ante el Mirandés, aunque ya no volvió a participar en la competición del KO, y también tuvo minutos, aunque partiendo desde el banquillo, contra Cádiz y Granada.
La ausencia de Saveljich, que sigue sin recuperarse desde su lesión en Cádiz hace más de un mes, podría permitir a Maras seguir sumando minutos en el centro de la zaga, una zona para la que Iraola cuenta además con Catena y Mario Suárez.
1⃣ Un punto más cerca del objetivo. Esa es la lectura de Nikola Maras del Rayo Vallecano 1-1 Valencia
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) April 12, 2022
🎙"No jugar durante tanto tiempo no me había pasado en mi carrera pero mis compañeros me han apoyado siempre"https://t.co/Nvn9Q5Vnwm