PUBLICIDAD

DATOS

El Rayo es, junto a Alavés y Levante, el peor visitante de la liga

Los de Vallecas tan solo ha ganado un partido fuera de casa, ante el Athletic en San Mamés

Escrito por Domingo, 17 Abril 2022

    El Rayo es uno de los peores equipos de la competición cuando se aleja de su propio estadio.

    El Rayo es, junto a Alavés y Levante, el peor visitante de la liga

    El Rayo se mantiene alejado de los puestos de descenso pese a no ganar en Mendizorroza. Los resultados de sus rivales, aunque falta media jornada por disputarse, alivian la situación de un equipo que sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de año. Esta circunstancia, sumada a su pobre bagaje fuera de casa, lleva al equipo a afrontar la lucha por la salvación tan pendiente de sus resultados de local como de los los resultados de sus rivales directos.

    El equipo entrenado por Andoni Iraola es, junto a Alavés y Levante, el peor equipo de la competición fuera de casa. Una victoria, lograda ante el Athletic Club en en el nuevo San Mamés, además de tres empates (Levante, Valencia y Granada), le han permitido al conjunto franjirrojo sumar seis puntos fuera de Vallecas, siendo el segundo peor equipo en goles anotados fuera de casa (10), tan solo por delante del Getafe, y el sexto más goleado a domicilio (26), únicamente superado por Levante y Mallorca (36), Alavés (35), Granada (28) y Elche (27).

    El Rayo deberá jugar ante Espanyol, Barcelona (partido aplazado), Getafe y Mallorca sus cuatro últimos partidos lejos de su feudo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00