PUBLICIDAD

SANCIÓN

El Rayo Vallecano sufrió su segunda expulsión consecutiva lejos de casa

Los dos últimos encuentros contra Granada y Alavés han estado envueltos en polémica

Escrito por Martes, 19 Abril 2022

    El equipo sólo había tenido una expulsión en 28 jornadas

    Iván Balliu, en una imagen de archivo durante un partido del Rayo VallecanoIván Balliu, en una imagen de archivo durante un partido del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El segundo tramo de temporada del Rayo Vallecano está siendo muy deficiente en cuanto a resultados, una circunstancia que les ha llevado a coquetear claramente con el descenso. Pero lo cierto es que las situaciones externas al equipo les están perjudicando. Un ejemplo de ello es que ha sufrido su segunda expulsión consecutiva lejos de casa.

    Esto a lo largo de una temporada puede suceder habitualmente porque lejos de su estadio los equipos siempre suben un punto su intensidad. Pero lo curioso del asunto es que durante muchísimas jornadas el equipo sólo vió una tarjeta roja: la de Luca Zidane en Sevilla.

    En las primeras 28 jornadas sólo jugó con 10 ese encuentro. Entre la 29 y la 31 ya lleva dos: Santi Comesaña en Granada e Iván Balliu en Valencia. Todas ellas se han producido a domicilio.

    Con dos partidos por delante esta semana, ahora solo falta esperar para conocer el alcance de la sanción al lateral derecho del Rayo Vallecano que podría perderse el doble duelo en Barcelona.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00