PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Dimitrievski volvió a dejar la portería a 0 y el Rayo Vallecano consiguió la victoria

Los 124 días de sequía sin triunfos también fueron de ausencia de imbatibilidad

Escrito por Viernes, 22 Abril 2022

    Primera vez en la segunda vuelta que se logra (en las primeras 19 jornadas se consiguió 6 veces)

    Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano en una imagen de archivoDimitrievski, portero del Rayo Vallecano en una imagen de archivoPasión por el Rayo

    Los 4 meses que el Rayo Vallecano se ha pasado sin ganar a ningún rival en primera división (insistimos que en Copa del Rey sí se ganó) han coincidido con los 4 meses que el conjunto franjirrojo no ha podido dejar su portería a 0. Anoche Dimitrievski volvió a ser imbatible y el equipo logró el triunfo.

    Es la primera vez que el cuadro entrenado por Andoni Iraola consigue ser imbatible en toda la segunda vuelta del campeonato. En el mismo tramo de la primera vuelta ya había conseguido secar a 6 equipos (Granada, Getafe, Barcelona, Celta, Espanyol y Alavés).

    El trabajo defensivo de todo el equipo además del de Dimitrievski fue excepcional y muy trabajado por el cuerpo técnico. Se pudo ver como durante amplias fases del partido el equipo permanecía muy junto sin realizar una presión tan alta como la que nos tenían acostumbrados.

    Menos kilómetros recorridos significaron más frescura en las piernas para la segunda mitad que el Rayo Vallecano aprovechó para apenas dejar que el Espanyol llegara hasta la meta del normacedonio. Y cuando lo hizo, el guardameta rayista respondió con acierto intentando olvidar el fallo de Vitoria que costó el gol de Joselu.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido