PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Rayo Vallecano: 269 minutos sin encajar gol en su mayor racha imbatido este año

Dimitrievski mantuvo su portería a 0 los dos últimos encuentros tras su fallo en el gol de Joselu

Escrito por Miércoles, 04 Mayo 2022

    La anterior racha la consiguió también contra Barcelona y Celta de Vigo

    Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano en una imagen de archivoDimitrievski, portero del Rayo Vallecano en una imagen de archivoPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano encadenó en la segunda vuelta 13 jornadas consecutivas encajando gol en un 2022 para olvidar en el que perdió su solidez defensiva. Sin embargo, el equipo la ha recuperado en el momento clave de la competición con dos victorias y portería a 0 en Barcelona que le han valido 6 puntos además del récord de minutos sin encajar de la temporada al que añadió los 33 minutos contra la Real Sociedad hasta que Sorloth batió a Dimitrievski.

    El equipo franjirrojo estrenó además su imbatibilidad lejos de Vallecas ya que hasta estos dos encuentros había encajado en todas y cada una de las 15 salidas anteriores ya fuera para ganar, empatar o perder.

    Pero los encuentros contra Espanyol y FC Barcelona han servido al equipo para recuperar confianza y autoestima en el trabajo de todo el año. Desde que Dimitrievski cometiera el error que le costó el gol de Joselu, el normacedonio no ha encajado ni un tanto y eso que se ha enfrentado a buenos delanteros (RdT, Aubameyang, Isak...) y ha recibido bastantes y claras ocasiones.

    Sumando los minutos del segundo tiempo en Vitoria además de estas dos porterías a 0, y los 33 minutos que tardó Sorloth en marcar, el Rayo Vallecano ha acumulado 269 minutos sin encajar gol, su mayor racha imbatido de este año y una de las mayores en primera división. Lejos quedan los 7 partidos imbatidos (más de 630 minutos que logró en Segunda División en la temporada 91/92 (contra Palamós, Sabadell, Bilbao Athletic, Betis, Avilés, Real Madrid Castilla y Racing de Santander).


     
     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER