PUBLICIDAD

GOLEADO

El Rayo de Iraola no será el menos goleado en su historia en primera división

Los franjirrojos han recibido dos goleadas en los dos últimos encuentros como local

Escrito por Viernes, 20 Mayo 2022

    Los 4 goles encajados contra el Levante dejan la cifra de la temporada en 50, uno más que en 1992/1993

    Fotografía del Rayo Vallecano - LevanteFotografía del Rayo Vallecano - Levante(c) LaLiga

    La falta de tensión competitiva ha hecho saltar por los aires uno de los pilares fundamentales en el Rayo Vallecano de Andoni Iraola. El equipo que hace 3 jornadas iba camino de convertirse en el menos goleado de su historia en primera división no ha conseguido, finalmente, batir al Rayo de la temporada 1992/1993.

    Los 4 goles encajados contra el Levante dejan la cifra de la temporada en 50, uno más que aquel año en el que jugábamos con Wilfred en la portería y defensas como Jesús Diego Cota, Paco Jémez, García Cortés o Miguel Hernández.

    El técnico franjirrojo se quejó en la anterior rueda de prensa de la tensión competitiva de su plantilla después de un año de muchos esfuerzos y lamentó el desaprovechar marcar otros hitos históricos además de los que ya ha logrado esta plantilla y este cuerpo técnico. Difícilmente se les puede exigir más después de las circunstancias que sucedieron tras el mercado de invierno.

    El Rayo Vallecano de Iraola no ha entrado en la historia pero siempre se recordará como el segundo equipo menos goleado en las 18 temporadas del club en primera división.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido