PUBLICIDAD

POSIBLE FICHAJE

Andrés Martín, a 180 minutos de fichar por el Tenerife

Su cesión incluía una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a primera división

Escrito por Domingo, 05 Junio 2022

    El futbolista ha conseguido clasificarse para la final de la promoción de ascenso con los chicharreros

    Andrés Martín, en un entrenamiento con el Rayo VallecanoAndrés Martín, en un entrenamiento con el Rayo VallecanoPasion por el Rayo

    El mercado de fichajes del Rayo Vallecano parece estar muy parado a apenas un mes de que el equipo tenga que arrancar la pretemporada para iniciar la liga 22/23 el fin de semana del 14 de agosto. Sin embargo, dentro de 7 días podríamos tener la primera venta oficial de la campaña.

    Porque Andrés Martín está a 180 minutos de ascender con el CD Tenerife, equipo en el que está cedido desde el pasado mercado de invierno. Una cesión que incluía una opción de compra obligatoria en caso de ascenso por lo que si los tinerfeños suben a primera, Andrés Martín será jugador a todos los efectos del equipo insular.

    Los cifras de la operación nunca se hicieron públicas pero el Tenerife manifestó en su momento que estaba satisfecho con la posible operación ya que además el pago se hacía en plazos diferidos en varios años. Es de suponer que si Andrés Martín le costó al Rayo Vallecano aproximadamente unos 3 millones de euros, la cifra de venta sea similar o superior.

    Hay que tener en cuenta que el Córdoba se reservó un 15% de la futura venta de Andrés Martín a otro club, por lo que ese porcentaje le correspondería al club andaluz.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido