PUBLICIDAD

AMISTOSOS

El Rayo B y el Rayo Juvenil A ya tienen sus primeros amistosos de pretemporada

El filial jugará contra el Manchego Ciudad Real y el división de honor contra el Carrión

Escrito por Domingo, 05 Junio 2022

    Ambos equipos preparan en agosto su regreso a la competición

    Ángel Dongil, técnico del Rayo BÁngel Dongil, técnico del Rayo BPasión por el Rayo

    Tanto el Rayo Vallecano B como el Rayo Vallecano Juvenil A regresarán en el mes de septiembre a sus respectivas competiciones para afrontar un nuevo campeonato en el que mejorar los últimos registros. Para ello será vital la preparación de la futura plantilla a cargo de los futuros cuerpos técnicos y ya van apareciendo los primeros partidos confirmados de pretemporada.

    A través de los perfiles oficiales en redes sociales del CD Manchego Ciudad Real hemos conocido que el director de cantera, Juan Pedro Navarro, y el ojeador del club, Emi Armenteros, han cerrado un acuerdo con el conjunto castellano manchego para la disputa de un par de encuentros amistosos.

    El filial franjirrojo se enfrentará al CD Manchego Ciudad Real en una fecha aún por establecerse. Todo apunta a que ese mismo día el Rayo Vallecano Juvenil División de Honor se medirá al UD Carrión.

    De momento la cantera franjirroja permanece casi sin actividad ya que de momento no se ha anunciado la renovación (o no) de Ángel Dongil al frente del Rayo B, ni la renovación (o no) de Iván Amaya al frente del Rayo Juvenil A.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido