PUBLICIDAD

ADIÓS

La preciosa despedida de Oscar Valentín a Unai Mendía: "Gracias por todo"

El hasta ahora segundo entrenador de Andoni Iraola deja el cargo en el Rayo Vallecano

Escrito por Viernes, 10 Junio 2022

    El futbolista ha mandado un mensaje al segundo entrenador en sus redes sociales

    Unai Mendía, en el Rayo Vallecano - ValenciaUnai Mendía, en el Rayo Vallecano - ValenciaPasión por el Rayo

    Siempre se ha dicho (y es algo que defenderemos a capa y espada) que el Rayo Vallecano lo hacen los nombres de personas humildes en su trabajo que hacen grande a este equipo. Uno que ha dejado huella pese a que su paso ha sido efímero (mucho más efímero de lo que nos gustaría) es Unai Mendía que ha recibido un precioso mensaje de despedida por parte de Óscar Valentín.

    "Cuando alguien me hable de ti siempre recordaré tu sonrisa, tus ganas de trabajar día a día , tu profesionalidad, el saber preocuparte del jugador , pero sin duda tu humildad y bondad por encima de todo. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar @umendia10, GRACIAS POR TODO!" tuiteó el jugador franjirrojo a modo de adiós tras conocerse la noticia confirmada por Marcos De Vicente El Chiringuito.

    El ya éx técnico franjirrojo ha tenido siempre un trato exquisito con los medios de comunicación rayista entre los que nos encontramos y ha asegurado que se lleva muchísimo cariño por parte de todo el entorno rayista así como de la afición vallecana.

    Unai Mendía se convirtió en protagonista involuntario del encuentro Rayo Vallecano - Valencia al 'debutar' como primer entrenador en primera división. El segundo de Andoni Iraola tuvo que reemplazar al técnico de Usúrbil contra el conjunto ché por su partido de sanción. El de Beasain ya vivió una situación similar la pasada temporada en segunda división. Fue tras el encuentro Rayo 1-3 Mallorca en el que Iraola fue expulsado y sancionado con dos partidos. Entonces tuvo que dirigir al conjunto franjirrojo contra el Espanyol (2-3) y Tenerife (0-1).

    Desde Pasión por el Rayo queremos desearle toda la suerte del mundo a un gran entrenador y a una mejor persona.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00