PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Falcao cierra su primer año en el Rayo convirtiéndose en el colombiano con más partidos con la franja

El delantero ha superado a su compatriota Mojica pese a perderse muchos partidos por lesión

Escrito por Lunes, 13 Junio 2022

    Sus 6 goles le convierten también en el máximo artillero de su nacionalidad

    Radamel Falcao, durante un partido en el estadio de VallecasRadamel Falcao, durante un partido en el estadio de VallecasPasión por el Rayo

    Cuando Radamel Falcao fichó por el Rayo Vallecano se convertía en el tercer futbolista de Colombia que podía debutar con la franja roja en el fútbol profesional. Casi un año después, el delantero se ha convertido en el colombiano con más partidos en la historia de la franja desde que hay registros.

    Tras Johan Mojica y Brayan Angulo, el de Santa Marta hizo su primera aparición un 18 de septiembre contra el Getafe y apenas 10 minutos después de entrar al terreno de juego marcó su primer gol como franjirrojo. Así arrancó un idilio con la portería que se extendió hasta casi la mitad del campeonato cuando se lesionó contra el Real Madrid en el Bernabéu.

    Pese a que se ha perdido muchos partidos por lesión, Falcao es ya el colombiano con más partidos vistiendo la elástica del Rayo Vallecano gracias a su participación en 25 encuentros superando los 22 de Mojica. Sus 6 dianas le hacen acreedor también del título al máximo artillero de su nacionalidad.

    Ni el Tigre Falcao ni el Rayo Vallecano han confirmado de manera oficial la renovación del contrato por una temporada más tal y como especificaba su contrato en caso de que el equipo lograra la permanencia.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00