PUBLICIDAD

IMPAGOS

Matagigantes informa de nuevos impagos en la cantera del Rayo Vallecano

Miembros del cuerpo técnico habrían visto cómo las cantidades acordadas les eran recortadas

Escrito por Martes, 14 Junio 2022

    PxR se ha puesto en contacto con el Rayo Vallecano para conocer su versión sin obtener respuesta por el momento

    Imagen de la ciudad deportiva Rayo VallecanoImagen de la ciudad deportiva Rayo VallecanoPasion por el Rayo

    La temporada 2021/2022 se recordará como un auténtico sueño en el primer equipo y como una auténtica pesadilla en la cantera y la sección femenina. A situaciones denunciadas en los juzgados como el caso NDjoli o las inspecciones de trabajo por el caso de las futbolistas sin contrato hay que sumarle una nueva situación de impagos de la que ha informado Matagigantes.

    Este medio de comunicación especializado en el Rayo Vallecano (y sobre todo en su cantera) asegura que miembros de cuerpos técnicos de diferentes categorías se encontraron ayer la desagradable sorpresa de ver cómo las cantidades acordadas con el club habían sido recortadas por orden presidencial.

    "Ya comentamos a lo largo de la temporada el problema de cobros que estaban sufriendo los cuerpos técnicos de los equipos de cantera. Los primeros entrenadores, peor que mejor, iban cobrando lo acordado por contrato, pero sus asistentes no estaban viendo un céntimo. Si querían cobrar, tenían que presentar facturas de gasolina o de comida para poder justificar el aguinaldo prometido por el club. En el día de hoy, estas personas han ido a percibir la cantidad de dinero que el Rayo Vallecano les adeudaba y se han encontrado con la desagradable sorpresa de la modificación de las cantidades acordadas. Jesús Fraile, figura elegida por el club para pagarles, les comunicaba que el presidente había dicho que los 150 euros prometidos a principio de temporada, se habían convertido en unos casos en 100 y en otros en solo 50 euros. Que si querían cobrar algo, tendrían que coger esto o quedarse sin nada" se puede leer en el artículo en el que analizan la realidad de la cantera franjirroja.

    Una situación que, según esta fuente, no es nueva (también se vivió el pasado año con varios comunicados oficiales vía AFE) ya que durante esta temporada se llegó incluso a plantear la posibilidad de un plante: "Trabajadores que llegaron a amagar con plantarse durante la temporada y dejar de ir a entrenar, pero que creyeron en la buena voluntad y las falsas promesas de cobro por parte de la propiedad".

    Pasión por el Rayo se ha puesto en contacto con el Rayo Vallecano a través de los canales oficiales del club para conocer la versión de la entidad franjirroja e informaremos puntualmente en cuanto recibamos respuesta.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido