El Girona de Míchel se ha interpuesto en el camino de la primera venta del Rayo Vallecano en este mercado. La derrota del Tenerife y el ascenso de los gerundenses a primera provoca que Andrés Martín regrese a la disciplina franjirroja tras no lograr subir tal y como contemplaba la cláusula.
Si los tinerfeños hubieran conseguido ganar el play-off, el futbolista andaluz se habría convertido en el primer fichaje del CD Tenerife ya que había convenido con la entidad franjirroja hasta la forma de pago en diferentes plazos.
Andrés Martín cierra su paso como cedido en el equipo chicharrero con 19 participaciones, 4 de ellas siendo titular, sumando algo más de 700 minutos contando los 20 finales que ha disputado hoy saliendo desde el banquillo en el play-off y en los que ha logrado 2 tantos.
Todos juntos a por el último paso.
— ANDRES MARTIN 🏴 (@martin11andres) June 13, 2022
Os esperamos a todos en el Heliodoro.
Vamos Tenerife!!💪🏻💙 pic.twitter.com/rETXLXmdEF
Si el jugador no sale en el mercado de verano será su cuarta temporada en las filas del Rayo Vallecano donde llegó tras ser fichado al Córdoba por casi 3 millones de euros, siendo uno de los fichajes más caros. En segunda sumó goles y asistencias siendo pieza importante en el esquema de Paco Jémez y de Andoni Iraola. En su debut en primera no tuvo el protagonismo esperado.