COLUMNA DE OPINIÓN

Una de ironía... a la vallekana

Una columna de ironía para seguir hablando de lo de siempre en el Rayo

Escrito por Martes, 28 Junio 2022

    Opinión. "¿Cuándo nos hemos quedado sin fichajes? No creo que tenga que recordaros que el último fichaje del último minuto del último lo que sea… fue el gran Falcao".

    Una de ironía... a la vallekana

    Opinión. Hace apenas unos días estábamos (estabais) tan felices por habernos salvado y ahora ¿ya estáis protestando otra vez? No se puede vivir todo el día amargado y revenido… no se puede pasar uno la vida entera criticando y malhumorado. Hay que disfrutar de los placeres de la vida.

    ¿Cuándo nos hemos quedado sin abonos? Ahora recuerdo unas acampadas bien bonitas que se hicieron en su día en la Calle Payaso Fofó, o aquellas pancartas, o aquellas campañas de “que nadie se abone”. ¡Qué tiempos, verdad! Al final, año tras año, la gran mayoría habéis terminado pasando por caja y abonandoos a ese Rayo que tanto criticáis. Este año volverá a pasar. Iremos tarde, como siempre, pero al final, iremos todos, como siempre.

    ¿Cuándo nos hemos quedado sin fichajes? No creo que tenga que recordaros que el último fichaje del último minuto del último lo que sea… fue el gran Falcao. Paz y Amor, que todo llegará. Seguro que hacemos algo digno de todos vosotros.

    ¿Cuándo os habéis quedado sin estadio o sin club? Hasta la fecha, el Rayo sigue siendo Vallecano y el estadio “de Vallecas”, ¿no?, entonces ¿a qué viene tanto ruido? No hay quien os entienda.

    ¿Cuándo os habéis quedado sin femenino o sin cantera? Por mucho que algunos medios se empeñen, el Femenino sigue existiendo y la cantera sigue existiendo. Cuánta mala intención se ve por ahí.

    ¿Entonces? Vamos a disfrutar de este maravilloso verano en el que jugaremos en Old Trafford, sigamos despidiéndonos de gente que siente el Rayo como nadie, sigamos mirando para otro lado mientras todo sigue igual. Así seremos felices. Otra cosa es… ¿hasta cuándo?


     
    Accede como simpatizante PxR para comentar


    Descubre la nueva PxR APP