PUBLICIDAD

BAJAS

Patricia Larqué y Paula Fernández anuncian su salida del Rayo Vallecano Femenino

La guardameta y la centrocampista se marchan tras tres temporadas en el club

Escrito por Jueves, 30 Junio 2022

    Se suman a las salidas de Paula Andújar e Isadora anunciada por las propias protagonistas

    Patri Larqué en un partido contra el Athletic en Lezama en 2020Patri Larqué en un partido contra el Athletic en Lezama en 2020(c) Rayo Vallecano

    El goteo de bajas en el Rayo Vallecano Femenino suma dos nuevas protagonistas. Patricia Larqué, la guardameta durante las últimas tres temporadas en la portería vallecana, y Paula Fernández, la centrocampista catalana, han confirmado a través de sus redes sociales que no defenderán la franja tras el descenso a segunda división (1ª RFEF en su nueva denominación).

    "Hola rayistas. Hoy se cierra una etapa defendiendo la franja. Tres temporadas en las que he aprendido y superado obstáculos que han surgido en el camino. He disfrutado y luchado por este escudo y por su franja. Y para mi ha sido un honor y un orgullo poder formar parte de ello y sentirlo así. Cuesta decir adiós cuando sabes que es defender la franja. Y más cuando lo haces junto a personas que luchan y sienten como tú cada victoria y cada derrota. Me quedo con lo bueno que me ha regalado este tiempo. Sobre todo, las personas, muchas de las cuales me llevo muy dentro de mí. En particular con las que he compartido muchosmomentos e incluso seguimos y seguiremos compartiendo fuera del verde. Por ello quiero agradecer a la afición rayista, mi familia, pareja y amigas, que siempre han estado ahí, a todos los componentes del equipo y muchas otras personas que han pasado por él. Su trabajo-esfuerzo-sacrificio. Con el dolor de mi corazón me despido de lo que ha sido mi casa y familia estas tres temporadas. A las armas. Valentía, coraje y nobleza" ha publicado Larqué en su perfil oficial de Instagram.

    Por su parte, Paula Fernández escribía: "Después de tres años llega el momento de decir adiós a la que ha sido mi casa. Han sido temporadas con momentos bonitos y otros de difíciles, pero que me han servido para crecer tanto personal como futbolísticamente. Gracias a tod@s con los que he compartido estos años. Sobretodo agradecer a mis compañeras por hacer las cosas un poco más fáciles. No es la manera que me gustaría despedirme después de todos los años que ha estado en la élite este club. Os deseo lo mejor y espero volver a ver la franja dónde se merece".

    Las salidas de Patricia Larqué y Paula Fernández se suman a las de Paula Andújar e Isadora que conocíamos en la tarde-noche de ayer. Y no van a ser las últimas porque el listado de bajas con respecto a la pasada temporada es aún largo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido