El Rayo Vallecano Femenino ha sumado hoy su undécima baja sobre la plantilla 2021/2022. Patricia Hidalgo ha sido anunciada oficialmente como nuevo fichaje del Alhama de Murcia por lo que abandona la disciplina franjirroja tras varios años en los que ha jugado con el filial y con el primer equipo.
La futbolista se convierte así en uno de los primeros refuerzos del equipo recién ascendido a la primera división femenina donde compartirá vestuario con otra ex de la franja: Jade Boho. La lateral comenzó la pasada temporada gozando de minutos pero una lesión la mantuvo en el dique seco casi todo el 2022.
Su salida del Rayo Vallecano Femenino se suma a las ya anunciadas oficialmente por las propias protagonistas en sus redes sociales: Paula Andújar, Paula Fernández, Patricia Larqué, María Bores, Laia Ballesté, Isadora Freitas, Pauleta Sancho, Yanara Aedo, Yohana Gómez y Millene Cabral.
🔵 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗜 𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 ⚪
— Alhama CF ElPozo (@AlhamaElPozo) July 3, 2022
✍️ La defensa Patri Hidalgo (@patrihc_9) se une al #AlhamaElPozo para la temporada 22/23.
🚀 Procedente del #RayoVallecano, Patri llega como baluarte para la zaga azulona de este año.
💙 ¡Bienvenida!#PatriEsDePrimera#DelBarroAlCielopic.twitter.com/3kwa5t2BUA
De momento no se han despedido o no se ha hecho oficial la baja de Iris, Struck, Bulatovic, Pilar García, Camila Saez, Yoko Tanaka, Carla Bautista, Danielle Hayden y Leles.