PUBLICIDAD

RAYO 22/23

El Rayo Vallecano 2022/2023, en marcha con las ausencias de Lass, Nteka, Arboleda, Pozo y Joni Montiel

Cinco canteranos (Pantoja, Diego Lorenzo, Diego Méndez, Pablo Muñoz y Marco) completan la convocatoria

Escrito por Sábado, 09 Julio 2022

    Pasión por el Rayo ha acompañado a los jugadores en su llegada al primer entrenamiento en el estadio de Vallecas

    El Rayo Vallecano 22/23 se pone en marchaEl Rayo Vallecano 22/23 se pone en marcha(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano 2022/2023 ya está en marcha. Una 'vuelta al cole' que se ha producido este 9 de julio en el estadio de Vallecas debido a los problemas del césped en la Ciudad Deportiva. El recinto franjirrojo será escenario de la primera semana de preparación del equipo con dobles sesiones mañana y tarde a puerta cerrada. En este primer día, dos caras nuevas (Salvi y Diego López), cinco canteranos (Pantoja, Diego Lorenzo, Diego Méndez, Pablo Muñoz y Marco) y cinco ausencias (Lass, Nteka, Arboleda, Pozo y Joni Montiel).

    Randy Nteka sí estuvo en el estadio pero llegó casi cuando el entrenamiento había finalizado. A quienes no pudimos ver en esta primera de contrato fue a Lass Bangoura, Arboleda, Pozo y Joni Montiel. El caso del canterano responde además al hecho de que la temporada en segunda división finalizó más tarde que en primera. Su cesión al Oviedo, además, parece casi inmediata.

    Y pese a que en la primera foto del equipo no aparezca, sí ha entrenado Andrés Martín aunque con menor carga ya que también finalizó la temporada con el Tenerife hace pocas semanas.

    Queda poco más de un mes para que comience el campeonato y todavía el Rayo Vallecano tiene muchas posiciones que reforzar y otras cuantas salidas de futbolistas por cerrar.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido