PUBLICIDAD

DESACTUALIZADO

El Rayo entrena con la ropa del pasado año ¡y con la plantilla del año pasado según la web!

El club mantiene una estructura de trabajo impropia de un club de primera división

Escrito por Martes, 12 Julio 2022

    El departamento de comunicación del club cuenta ahora mismo con sólo 2 personas

    Imagen desactualizada de la web del Rayo VallecanoImagen desactualizada de la web del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano votó a favor de recibir el crédito que la Liga acordó con el fondo CVC y que inyectaría grandes cantidades económicas a los clubes a cambio de los derechos televisivos de los futuros años. Un dinero que, teóricamente, debería invertirse en mejoras en los estadios y en las infraestructuras de los clubes para mejorar la imagen de la primera división española y poder encarecer los citados derechos de imagen de cara a futuras ventas. Pero a juzgar por cómo ha empezado la temporada, parece que no se ha invertido nada de nada.

    Al club franjirrojo supuestamente le correspondía 33 millones de euros para mejoras según la memoria distribuida por la liga. Sin embargo, no parece que ese dinero se haya usado para contratar a alguien que pudiera haber estado trabajando en los meses previos en los diseños de la ropa de entrenamiento y las camisetas oficiales con Umbro, la marca que viste a los de Vallecas.

    El equipo ha empezado a entrenar en el estadio de Vallecas porque el césped de la Ciudad Deportiva está en mal estado. Hasta el Ensanche de Vallecas tampoco parecen haber llegado los millones CVC. Y si hablamos de la comunicación del club algo nos hace sospechar que tampoco ha habido inversión.

    A 12 de julio, si uno consulta la plantilla del primer equipo del Rayo Vallecano en su página web, puede comprobar cómo aún siguen figurando Luca Zidane, Maras, Sergi Guardiola, Sylla, Merquelanz o Kevin Rodrigues, todos ellos jugadores que ya no tienen contrato con el club franjirrojo. Por ningún sitio de la sección Plantilla figuran ni Diego López ni Salvi Sánchez. ¿Habrán firmado contrato o estaremos ante un nuevo caso como el del Rayo Vallecano Femenino del pasado año?

    Ironías aparte, queda claro que el hecho de que 2 personas (repetimos: 2 personas) compongan todo el departamento de comunicación de un club profesional dista bastante de ser eso: profesional. Y por si os lo estábais preguntando, sí: pasa lo mismo con la plantilla del Rayo Vallecano Femenino.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido