PUBLICIDAD

PRETEMPORADA

El Rayo Vallecano hará un stage de pretemporada en Burton-on-Trent (Reino Unido) la próxima semana

El equipo de Andoni Iraola viajará a esta ciudad inglesa el próximo 19 de julio

Escrito por Jueves, 14 Julio 2022

    Estarán a mitad de camino entre Sheffield y Birmingham, lugar de dos de sus amistosos

    Entrenamiento del Rayo Vallecano en el estadio de VallecasEntrenamiento del Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas(c) Rayo Vallecano

    Os lo habíamos anunciado previamente en Pasión por el Rayo y ahora lo podemos confirmar en exclusiva: el Rayo Vallecano hará un stage de pretemporada en Burton-on-Trent (Reino Unido) la próxima semana. El equipo de Andoni Iraola viajará a esta ciudad inglesa el próximo 19 de julio y regresarán a la finalización de su segundo amistoso.

    Porque los franjirrojos estarán a mitad de camino entre Sheffield y Birmingham donde se enfrentará a los dos equipos de las citadas ciudades. A 1h20 minutos de Hillsborought en Sheffield y a 50 minutos de St. Andrews en Birmingham donde disputará esos dos partidos de pretemporada el 20 de julio (a las 19h) y el 24 del mismo mes (a las 15h).

    Finalizados estos compromisos el equipo volverá a Madrid donde empezará a entrenar en la Ciudad Deportiva hasta que tenga que disputar sus encuentros contra el Leganés en sus instalaciones y volverá a viajar posteriormente hasta Manchester para enfrentarse al United en el último encuentro del mes de julio.

    Después de la pasada pretemporada que se desarrolló íntegramente en España por la pandemia, el equipo vuelve a hacer las maletas como ya hizo años antes con stage en Austria y partidos en Alemania. Ahora ha cambiado el escenario a Reino Unido. Estaremos muy pendientes de Inglaterra este verano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido