PUBLICIDAD

PRETEMPORADA

El Rayo Vallecano regresa invicto tras su 'stage' en Inglaterra

El equipo afrontará otra intensa semana de entrenamientos con 2 amistosos contra el CD Leganés (martes 27) y Manchester United (domingo 31 de julio)

Escrito por Domingo, 24 Julio 2022

    El equipo ganó al Sheffield y empató ante el Birmingham en su estadía en Burton upon Trent

    Celebración del Rayo Vallecano en BirminghamCelebración del Rayo Vallecano en Birmingham(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha puesto fin a su mini-stage de 6 días en tierras inglesas para regresar a Vallecas donde continuará preparando el inicio de la temporada. El club franjirrojo regresa invicto de este viaje a Inglaterra donde ha conseguido ganar al Sheffield y empatar ante el Birmingham.

    En lo que llevamos de pretemporada, los de Vallecas ya han conocido todos los resultados posibles: goleada y derrota en Friburgo, victoria asequible contra el Sheffield Wednesday y empate contra el Birmingham City tras empezar perdiendo, remontar y acabar siendo empatados.

    Y si Andoni Iraola dijo en su día tras la primera derrota que el resultado les iba a servir para mejorar, el equipo seguro que ha recuperado sensaciones tras este stage en Burton upon Trent donde han conseguido mantenerse invictos. Ahora afrontarán otra intensa semana de entrenamientos (aunque ya veremos donde debido al estado del césped de la Ciudad Deportiva) con nuevos amistosos contra el CD Leganés el martes 27 de julio y contra el Manchester United el domingo 31 del mismo mes.

    Quedan apenas tres semanas para el debut del Rayo Vallecano en Liga frente al FC Barcelona de las palancas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00