PUBLICIDAD

ESTADIO

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la CAM visitó el Estadio de Vallecas

La CAM dio por concluidas las obras de la grada de la Avenida de la Albufera valoradas en 1,5 millones de euros

Escrito por Miércoles, 27 Julio 2022

    La Consejera de Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, recorrió el Estadio de Vallecas una vez concluidas las obras de la zona de la Albufera.

    Momento de la visita de la Consejera de Deportes al Estadio de VallecasMomento de la visita de la Consejera de Deportes al Estadio de VallecasPasión por el Rayo

    Una vez concluidas las obras de la tribuna de la Avenida de la Albufera, la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, visitó esta mañana el Estadio de Vallecas para conocer de primera mano el resultado definitivo de las mismas. La inversión de esta fase ascendió a 1,5 millones de euros y se acometieron mejoras en la estructura, renovación de la fachada principal.

    Marta Rivera, acompañada por Ignacio Prieto, director de obra y redactor del proyecto por la empresa Tragsatec, realizó un tour por el estadio visitando el acceso central de la puerta 13, accediendo posteriormente por la 5, acondicionada para aficionados con movilidad reducida y recorriendo los pasillos interiores con acceso a botiquín, cuartos de baño y zonas comunes del graderío antes de dirigirse al centro del campo para tener una visión general del estado del Estadio de Vallecas.

    Al acto no acudió ningún representante de la directiva del Rayo Vallecano pese a que, según confirmaron a este medio fuentes oficiales de la Comunidad de Madrid, se había cursado invitación formal.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido