PUBLICIDAD

PRETEMPORADA

Leganés 1-2 Rayo Vallecano: Victoria de estrategia

Los franjirrojos lograron la victoria en un nuevo amistoso en las Instalaciones Deportivas de Butarque

Escrito por Miércoles, 27 Julio 2022

    Isi anotó de falta en un fallo clamoroso del guardameta pepinero y Falcao selló la victoria de córner

    Sergio Moreno disputa un balón en el Leganés- Rayo VallecanoSergio Moreno disputa un balón en el Leganés- Rayo VallecanoPasion por el Rayo

    Ficha técnica:

    Leganés (1): Riesgo, Nyom, Omeruo, Sergio, Qasmi, José Arnáiz, Rubén Pardo, Luis Perea, Javi Hernández, Naim García, Cissé

    Rayo Vallecano (2): Diego López, Balliu (Fran García, minuto 68), Mario Suarez (Diego Méndez, minuto 46), Catena, Mario Hernández, Ciss, Óscar Valentín (Unai López,minuto 46), Isi (Álvaro García, minuto 68), Pablo Muñoz (Sergio Moreno, minuto 46), Salvi y Nteka (Falcao, minuto 46)

    Goles: 0-1. Minuto 54. Isi. 1-1. Minuto 78. Juan Muñoz. 1-2. Minuto 84. Falcao


    LEGANES 1 (Juan Muñoz) - RAYO VALLECANO 2  (Isi y Falcao)

     

    Dicen que lo importante es participar y no ganar. Pero el Rayo Vallecano de Andoni Iraola necesita victorias como la conseguida en Leganés para ir cogiendo sensaciones de cara al inminente inicio liguero. Los fichajes no llegan y las palabras de Andoni Iraola empiezan a sonar a desesperación a falta de los perfiles que necesita. Pero el vestuario con el que comparte esta tercera temporada en el banquillo franjirrojo está dando la cara en esta pretemporada.

    El triunfo llegó de estrategia, algo en lo que el conjunto franjirrojo tiene un amplio margen de mejora si echamos un vistazo a los últimos años. Isi de falta y Falcao a la salida de un córner sellaron la victoria ante un Leganés muy combativo, sobre todo en la segunda mitad, que también anotó en jugada de estrategia por obra de Juan Muñoz.

    El técnico de Usúrbil sigue probando y moviendo piezas para cubrir los huecos que el mercado de fichajes no le está cubriendo. Descansó Santi Comesaña, tocado desde Birmingham. Y no contaron Andrés Martín, ni Pozo, ni Bebé, también con molestias.

    Mario Hernández, Pablo Muñoz y Diego Méndez cumplieron con las expectativas en un partido en el que los primeros 45 minutos sucumbieron al extremo calor. Los goles quedaron para la segunda mitad en una nueva victoria rayista que deja buenas sensaciones de estrategia y muchas dudas de cara al futuro.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00