Andoni se ‘olvida’ de los más jóvenes en Old Trafford

Andoni Iraola utilizó a todos los jugadores con los que viajó a Manchester a excepción de Mario Hernández, Pablo Muñoz y Diego Méndez.
El Rayo Vallecano disputó esta tarde un partido histórico pese a que se trataba de un choque amistoso en el que el rival jugó con la ausencia de la mayoría de los que se supone serán titulares durante la próxima campaña. Pese a todo, para el Rayo, jugar por primera vez en Old Trafford era algo digno de celebrar, con gran parte de los futbolistas del plantel vallecano pisando por primera vez "El Teatro de los sueños" de Manchester.
Más allá del once inicial, Iraola dio la oportunidad de jugar en la segunda mitad a Diego López, Salvi, Pozo, Oscar Valentín, Nteka, Santi Comesaña y Sergio Moreno, pero 'se olvidó' en el banquillo a Mario Hernández y a los dos jugadores del filial que tan buena pretemporada han realizado. Pablo Muñoz y Diego Méndez no debutaron en un estadio tan especial como el del Manchester. Esta circunstancia contrastó con la presencia de infinidad de jóvenes jugadores en la escuadra inglesa.
Últimos 10 minutos de juego (1-1)
Entraron Nteka, Santi Y @morenoxms_ por Álvaro, @pathe_22 e @Isinhho #MUFCRayo #PretemporadaRayo pic.twitter.com/ont7SYNFgl— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) July 31, 2022