PUBLICIDAD

PRETEMPORADA

Andoni se 'olvida' de los más jóvenes en Old Trafford

El técnico franjirrojo no contó con Mario Hernández, Pablo Muñoz y Diego Méndez ante el todopoderoso Manchester United

Escrito por Domingo, 31 Julio 2022

    Andoni Iraola utilizó a todos los jugadores con los que viajó a Manchester a excepción de Mario Hernández, Pablo Muñoz y Diego Méndez.

    Once inicial del Rayo Vallecano en Old Trafford ante el Manchester UnitedOnce inicial del Rayo Vallecano en Old Trafford ante el Manchester United(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano disputó esta tarde un partido histórico pese a que se trataba de un choque amistoso en el que el rival jugó con la ausencia de la mayoría de los que se supone serán titulares durante la próxima campaña. Pese a todo, para el Rayo, jugar por primera vez en Old Trafford era algo digno de celebrar, con gran parte de los futbolistas del plantel vallecano pisando por primera vez "El Teatro de los sueños" de Manchester.

    Más allá del once inicial, Iraola dio la oportunidad de jugar en la segunda mitad a Diego López, Salvi, Pozo, Oscar Valentín, Nteka, Santi Comesaña y Sergio Moreno, pero 'se olvidó' en el banquillo a Mario Hernández y a los dos jugadores del filial que tan buena pretemporada han realizado. Pablo Muñoz y Diego Méndez no debutaron en un estadio tan especial como el del Manchester. Esta circunstancia contrastó con la presencia de infinidad de jóvenes jugadores en la escuadra inglesa.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00