PUBLICIDAD

MANCHESTER

La estrategia de los tres extremos

El entrenador franjirrojo probó durante diez minutos con Alvaro, Isi y Salvi sobre el terreno de juego

Escrito por Lunes, 01 Agosto 2022

    El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, decidió que Old Trafford era un buen lugar para probar alternativas en ataque.

    Salvi e Isi en una acción del partido en Leganés, ayer jugaron junto a Alvaro durante diez minutosSalvi e Isi en una acción del partido en Leganés, ayer jugaron junto a Alvaro durante diez minutosPasión por el Rayo

    Andoni Iraola probó a jugar con tres extremos y un mediapunta durante diez minutos, el tiempo que transcurrió desde que en el minuto 64 decidió sentar a Radamel Falcao para sustituirle por Salvi y hasta el 74, cuando reemplazó a Isi para dar entrada a Nteka. En ese período de tiempo, Alvaro García, que posteriormente sería reemplazado por el gallego Santi Comesaña, cambió de perfil y ocupó la banda derecha. Esto provocaba que Isi centrara más su posición, con el gaditano Salvi ocupando la banda izquierda que dejaba libre el autor del 1-1 Alvaro García.

    Con esta opción, el Rayo dejó sin referencia ofensiva al Manchester United al dejar a sus centrales sin la figura del delantero centro y durante diez minutos jugó con tres extremos (Alvaro, Isi y Salvi) y con un centrocampista ofensivo (Pozo), buscando una alternativa a la posible ausencia de un delantero centro nato a lo largo de la temporada o para momentos puntuales de partidos en los que esta opción pueda ser viable.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido