PUBLICIDAD

PRESENTACIÓN

El Rayo Vallecano presenta en las redes sociales las equipaciones de la temporada 22-23

Apenas once días antes del inicio oficial de la competición llegó la presentación 'online' de las camisetas del Rayo

Escrito por Martes, 02 Agosto 2022

    El Rayo Vallecano ha presentado hoy a través de la redes sociales sus nuevas equipaciones para la temporada próxima. La primera ya fue adelantada con motivo del partido en Old Trafford.

    Aunque para el partido ante el Manchester el Rayo había anticipado la que será nueva camiseta para la próxima temporada (mismo diseño que la del año anterior con matices), el conjunto vallecano ha esperado a hoy martes 2 de agosto, es decir, a falta de once días para el inicio del nuevo campeonato de liga, para presentar de manera oficial las nuevas indumentarias que lucirá la próxima temporada en Primera División. La presentación se realizó a través de las redes sociales, sin acto oficial en el palco o en la sala de prensa de la ciudad deportiva o el estadio y, por supuesto, sin presencia de los medios de comunicación.

    Primera equipación

    Presentada en Old Trafford para el partido amistoso disputado ante el Manchester United, mantiene los colores habituales de la primera equipación con el diseño de la temporada pasada 'retocado'. El Rayo es más ancho y aporta un contorno negro. (Imagen: Rayo Vallecano)


    Segunda equipación

    La segunda equipación recupera colores ya utilizados en el pasado, con camiseta roja y rayo en blanco. Mismo diseño de rayo que en la primera equipación, con el contorno negro. (Imagen: Rayo Vallecano)


    Tercera equipación

    Con 45 minutos de diferencia entre una y otra, el Rayo Vallecano desveló también su tercera indumentaria para la temporada 22-23. El equipo vallecano vestirá una camiseta negra con el rayo amarillo (Imagen: Rayo Vallecano).

     

     


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido