ABONOS

El precio de los abonos idéntico al de la temporada pasada (sube por incluir más partidos)

Precios por partido idénticos a los de la temporada pasada, con tres encuentros más

Escrito por Miércoles, 03 Agosto 2022

    El Rayo ha propuesto un precio de abonos que aumenta en valor global porque incluye tres partidos más que la temporada anterior.

    El precio de los abonos idéntico al de la temporada pasada (sube por incluir más partidos)

    El incremento en el precio global del abono por categoría para la próxima temporada viene motivado por el número de partidos al que el abono de esta temporada da acceso en relación al de la campaña anterior. El año pasado el abono de temporada del Rayo únicamente permitió la entrada a 16 encuentros, mientras que este año el abono cubrirá la temporada íntegra en el Estadio de Vallecas, con acceso a 19 encuentros. De esta manera se explica que, poniendo como ejemplo la categoría de adulto, en el fondo se haya pasado de los 180 euros de la temporada anterior a los 210 de este año. El incremento medio oscila entre los 30 euros del fondo y la grada de preferencia y los 40 euros las tribunas alta y preferencia, así como la lateral baja, mientras que en lateral cubierta aumenta en 55 euros y en tribuna central en 65 euros.

    El precio medio por partido de cada una de las zonas del estadio se mantiene aproximadamente en el mismo valor (con diferencia de céntimos únicamente) que la campaña anterior.


     
    Accede como simpatizante PxR para comentar


    Próximo partido

    29-12-2022 17:00


    Descubre la nueva PxR APP