PUBLICIDAD

LIGA

Osasuna y Rayo Vallecano encabezan la rebelión de los 'molestos'

En la primera jornada, tanto Sevilla como F.C. Barcelona fueron incapaces de sumar los tres puntos

Escrito por Domingo, 14 Agosto 2022

    Osasuna y Rayo Vallecano dieron la sorpresa en la primera jornada de liga logrando la victoria o el empate ante dos de los aspirantes a la zona alta de la liga.

    Osasuna y Rayo Vallecano encabezan la rebelión de los 'molestos'(c) Rayo Vallecano

    La primera jornada de liga ha deparado sorpresas que dejan en un gran lugar a equipos modestos como Osasuna y Rayo Vallecano que a las primeras de cambio fueron capaces de sorprender al Sevilla y al F.C. Barcelona respectivamente. El Osasuna fue el primero en tumbar a uno de los a priori aspirantes a los puestos altos de la liga, el Sevilla de Julen Lopetegui (2-1). 

    A continuación llegaría la gesta del Rayo Vallecano de Andoni Iraola que, en el Camp Nou, logró un meritorio empate y con varias opciones de haber logrado incluso la victoria final (0-0). Lo franjirrojos, que sumaron un punto, lo hicieron a domicilio, al contrario de los otros dos modestos, que jugaron de locales.

    El Almerïa, que cerró la jornada dominical recibiendo al Real Madrid, se adelantó en el marcador en los primeros minutos de encuentro, pero no pudo mantener la ventaja cayendo derrotado ante el actual campeón de liga, evitando que el conjunto rojiblanco se sumara al grupo de los equipos 'molestos' de la primera jornada.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30