PUBLICIDAD

ENTRADAS

Osasuna vende entradas para el 4 de septiembre, el Rayo juega el sábado ante el Mallorca y...

El Rayo no ha publicado la venta de entradas ante el Mallorca mientras Osasuna ya vende las del 4 de septiembre

Escrito por Martes, 23 Agosto 2022

    El C.A. Osasuna ya está vendiendo entradas para el partido del 4 de septiembre mientras el Rayo continúa con la venta de sus abonos de temporada.

    Osasuna vende entradas para el 4 de septiembre, el Rayo juega el sábado ante el Mallorca y...C.A. Osasuna

    El Rayo Vallecano sigue quedando retratado cada vez que alguien mira a cualquier otro equipo de la Primera División Española. Los vallecanos deberán rendir visita al C.A. Osasuna el próximo 4 de septiembre y el club rojillo ha empezado a vender sus entradas hoy mismo en un "proceso que se realizará íntegramente en la página web. Los socios y miembros del carné ‘Soy Rojillo’ podrán comprar entradas, de forma preferente y con un 10% de descuento sobre el público general", conforme anunciaba ayer el propio club navarro. Además, la cesión de abonos comenzará el día 29, se ha instaurado la conversión de abono bonificado a entrada de adulto con pago de suplemento, así como la venta online de asientos premium. Una planificación de venta de entradas muy alejada de lo que se hace por Vallecas.

    El Rayo, lejos de estar pensando tan a largo plazo, no sólo no ha publicado los precios de las localidades para la afición visitante de cara al partido del sábado ante el Mallorca, sino que, ya en la tercera jornada de liga, continúa inmerso en la venta de abonos nuevos y en la entrega de los renovados en el procedimiento online.

    Una vez más, el Rayo vuelve a quedar en evidencia con el resto de competidores en una liga para la que el conjunto de Vallecas no está preparado.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00